Beyoncé arrasa en Rock In Rio Brasil 2013

Beyoncé ha vuelto a triunfar. La diva ofreció su espectacular show en Río de Janerio, dentro del cartel del festival Rock In Rio 2013. Fue un concierto épico, donde no faltó el espectáculo, la energía y alguna que otra sorpresita, que dejó al público boquiabierto.

Más de 75.000 personas pudieron disfrutar anoche del increíble show de Beyoncé en la Ciudad del Rock, en Río de Janeiro. La cantante llevó su gira Mrs. Carter Show al festival Rock In Rio 2013, donde no faltaron sus incombustibles hits, proyecciones espectaculares, música en directo, mágicas coreografías y la indomable energía de la mejor intérprete de la industria discográfica.

Beyoncé volvió a demostrarle al mundo el por qué es una de las estrellas del pop más queridas e influyentes de todos los tiempos. Su energía, su seguridad, su potente voz, y su increíble dominio del directo sobre el escenario hicieron, una vez más y de forma pública, que se proclamara como una musa apta para todos los públicos.

Los momentos claves del show fueron cuando sonaron Crazy In Love y Single Ladies. Beyoncé, agradecida ante el cariño que siempre le brinda Brasil, se guardó una sorpresita para cerrar la velada. Terminó bailando una danza especial brasileña llamada funk carioca, algo así como una mezcla de ritmos trivales y electrónicos con raíces brasileñas.

Aquí tenéis los mejores momentos del concierto de Beyoncé en Rock In Rio Brasil 2013.

Run The World

End Of Time

Crazy In Love

Ah Lek lek lek lek (sopresita brasileña)

Irreplaceable

1+1

Aquí tienes el concierto completo:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s