La Voz. Quinta y última ronda de sus Audiciones A Ciegas

La Voz ha cerrado, definitivamente, el casting de concursantes poniendo fin a las Audiciones a Ciegas, superando el éxito de la semana anterior. El talent de Telecinco consiguió acaparar la atención de más de 6 millones de espectadores frente al televisor.

El programa de La Voz puso punto y final a la formación de equipos de los coaches, con la quinta y última ronda de sus Audiciones a Ciegas. Fue el mejor programa de las cinco emisiones de este espectacular formato de entretenimiento. Boomerang TV había guardado las mejores voces para mantener la emoción del público y la tensión entre los coaches para finiquitar los últimos cantantes que completarían sus equipos.

Bisbal fue el primero en cerrar su dream team con tres de las voces que más han llegado al público en la noche del pasado miércoles. El almeriense consiguió hacerse con el talento de Yolanda Viergue, que se salió interpretando el coplero Y Sin Embargo Te Quiero, de Conchita Piquer. Por ella, también pujaron Malú y Rosario pero Yolanda prefirió irse con Bisbal ¡Brutal!

Pincha aquí para ver la actuación de Yolanda.

Bisbal también se hizo con otra de las voces más especiales del programa, la de Rafa Blas, heavy de alma y corazón, que conquistó a los cuatro coaches con su impecable interpretación del Higway To Hell, de AC/DC. Una voz muy particular y una estética diferente, muy poco usual en este tipo de programas de televisión. Para sorpresa de todos, se fue con David Bisbal, sí amigos habéis leído bien, con Bisbal. Todos le veíamos con Melendi pero el joven de Albacete cree que el intérprete de Ave María Cuando Serás Mía (…) tiene muchas más cosas que aportarle que el coach asturiano. Sin duda, este momento fue la sorpresa de la noche para los millones de personas que vimos la gala.

Pincha aquí para ver la actuación de Rafa.

Bisbal también se hizo con la voz de Yanela, una cubana guapísima que dejó boquiabiertos a los coaches con su interpretación del Natural Woman, de Aretha Franklin y su habilidad para tocar el piano mientras canta, como Alicia Keys.

Pincha aquí para ver la actuación de Yanela.

La quinta gala de La Voz volvió a convertirse en una pasarela de caras conocidas. La primera fue la de Jorge González, famoso por su participación en OT 2006 y por sus spanish-oldies en el programa de la Campos, que cada fin de semana canta con el grupo de extriunfitos Los Supersingles.

Jorge encandiló a Melendi, Rosario y Malú, siendo, esta última, la única que le reconoció. Rosario fue la elegida por el triunfito, que entonó la frase: “Entre gitanitos nos vamos a entender mejor”. Rosario le prometió sacar de él lo más bonito de su corazón para las siguientes fases, sabiendo que se llevaba una joya para su equipo.

Pincha aquí para ver la actuación de Jorge.

La creadora del Raska Triski también consiguió la voz de Mónica Guech, que cantó su particular versión del Someone Like You, de la increíble Adele. A Mónica la recordamos porque fue una de las aspirantes para representar a España en el Festival de Eurovisión 2011.

Pincha aquí para ver la actuación de Mónica.

Otra cara televisiva que también subió al escenario fue la de Alfonso Aibar, que actuó casi al final de la gala cuando solo faltaban por completar los equipos de Malú y Melendi. Su gran vozarrón no fue suficiente para que ninguno apretara su pulsador ¡Error!

Alfonso también es conocido porque fue una de las voces que participaron en el programa La Parodia Nacional, quien dio vida a Tony Las Vegas ¿cómo te quedas? ¡Muerta!

Pincha aquí para ver la actuación de Alfonso.

La marcha de Alfonso fue un error grave para Malú, que en el último momento se tuvo que conformar con la voz de Isabel Barría, que cantó como los ángeles pero al girarse, la coach espetó un ¡ayyyy!, pensando: “Me he equivocado”. ¿Sería el físico de la aspirante lo que no le concordaba a Malú con lo que buscaba? Por mucho que intentó disimularlo, se notó que no estaba nada contenta con ese impulso irreparable que tuvo. Malú bonita ¡ajo y agua! ya te lo dicen las cortinillas cuando nos vamos y volvemos de publi: “Esto es La Voz”.

Pincha aquí para ver la actuación de Isabel.

A lo largo de la noche también se dieron momentos de sorpresa y emotividad, como cuando Eduardo Ruimán subió a cantar ayudado por el regidor del programa debido a su ceguera. Melendi fue el único que apostó por el tinerfeño, que se salió cantando por Nino Bravo, lo que hizo que terminara de ganarse el corazón de todos los españoles. Melendi ya era el coach favorito del público pero el acto de subir a abrazarle y acompañarle hasta la salida, hizo que todos pensáramos: ¡Qué majo es Melendi! y, efectivamente, lo es.

Pincha aquí para ver la actuación de Eduardo.

Y con esto se cierran las Audiciones a Ciegas de La Voz. Ahora, cada uno de los equipos cuenta con una amplia gama de voces que se verán las caras los unos a los otros en la siguiente fase: Las Batallas.

La semana que viene veremos cómo varios concursantes dirán adiós al programa y tendrán que luchar por su cuenta por alcanzar su sueño de ser cantantes. El plató se convertirá en un ring en el que solo quedarán los mejores.

¡Hasta la semana que viene!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s