Lil’ Wayne y Nicki Minaj juntos en un nuevo tema, “Mercy”

Lil’ Wayne acaba de poner a disposición de todos sus fans un nuevo mixtape llamado Dedication 4, en el que presenta 6 nuevos temas, entre los que se incluye Mercy, donde rima con su gran amiga Nicki Minaj.

Una de las grandes estrellas del sello discográfico Young Money ha dedicido sacar un mixtape con nueva música, antes de publicar su próximo disco. Para presentarlo, el rapper norteamericano ha elegido la canción en la que comparte versos con su gran amiga Nicki Minaj.

Mercy es un tema hip hop que ya estrenó Kanye West con Big Sean, 2 Chainz y Pusha T pero con otra letra y algún cambio que ahora aprovecha Wayne. Tiene una melodía de suspense que bien valdría para la cabecera de la próxima temporada de la serie American Horror History. Hay una parte de la canción en la que se fusionan las rimas de Lil’Wayne con música techno de una forma muy interesante y que da un subidón al tema.

Nicki canta un párrafo que ya ha creado su particular polémica en las redes sociales. En un momento de su estrofa la Minaj dice: “I’m a Republican, votin’ for Mitt Romney”. No sabemos si es sentimiento o ironía pero en la red se dice de todo y ella no suelta prenda ni por su cuenta de Twitter.

Lo que si es cierto, es que este tema será un nuevo hit de estos dos rappers. Si se hiciera el vídeo no dudo que se encargue de la dirección Benny Boom, que últimamente se hace todos los vídeos de en los que sale Nicki.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s